¿quiénes somos? FAQ!?

ReciclaLibros

¿Qué es alguien tiene tu libro?

¿Nunca has estado al borde de un ataque depresivo porque no encuentras ese libro que tanto buscas?, pues lo que nos lleva a la realización de este proyecto es precisamente, crear un espacio de confluencia de personas que tengan necesidades de adquirir literatura. Para hacer más entendible nuestro propósito, lo desglosaremos en los puntos principales que queremos ofrecer.

  • Crear un espacio de intercambio de libros usados donde los visitantes expongan qué literatura tienen para cambiar y cual desean obtener a cambio.
  • Recibir y distribuir títulos que los visitantes quieran donar.
  • Facilitar títulos, marcadores, catálogos y materiales afines que puedan promover la literatura y el hábito de leer.
  • Fomentar el uso de los servicios postales como vía de comunicación e intercambio de literatura.

¿Cómo piensan hacerlo?

Los usuarios deberán enviarnos a través de correo electrónico o usando del sistema de comentarios del blog, sus propuestas o solicitudes de libros. Nosotros sólo publicamos y los demás usuarios que tengan ese libro pueden gestionar el canje.

Los libros se envían por correo postal (Empresa de Correos de Cuba S.A.) en paquetes o sobres postales, de forma ordinaria o certificada (recomendado). Una vez que un libro es recibido el usuario receptor podrá hacérnoslo saber para publicarlo en nuestra web, puede realizar un Selfie con el libro en sus manos.

¿Me van a cobrar por esto?

NO! En ninguno de los casos el usuario (tanto emisor como receptor) deberá abonar cantidad alguna a alguien tiene tu libro, los precios asociados con el envío de paquetería postal están a cargo de Correos de Cuba S.A, alguien tiene tu libro sólo ayuda a ponerse en contacto a las partes.*

(*) en caso de que las partes acuerden negociar algún precio, queda expresamente a su determinación y nunca alguien tiene tu libro fungirá como mediador de estas negociaciones.

¿Puedo ser estafado?

Lamentablemente alguien tiene tu libro no puede asegurar la honestidad y la ética de los usuarios, por lo que si usted desea hacer un intercambio de libros tenga en cuenta primero, dialogar con la otra parte. Si ha sido víctima de una estafa póngase en contacto con nosotros y bríndenos los detalles y nos encargaremos de dialogar con la persona involucrada.